Saltar al contenido
(+34) 942 312 566      info@bufetesanmiguelabogados.com

DERECHO BANCARIO Y DEL PRÉSTAMO

derecho bancario prestamo

En San Miguel & abogados trabajamos para que los particulares puedan conocer exactamente qué es lo que han firmado y que derecho bancario tienes en un préstamo o crédito con los bancos o entidades de crédito, trasladando esta información al cliente de una manera clara y precisa.


Préstamo en Derecho Bancario

Si lo que estás buscando es un abogado especialista en derecho bancario, te animamos a que nos contactes para que revisemos tu hipoteca, préstamo, crédito, contrato de tu tarjeta de crédito… Muchos de estos productos suelen tener cláusulas que se están declarando como nulas en los tribunales.

Tenemos amplia experiencia legal en las siguientes materias:

  • Negociación y anulación de cláusulas abusivas hipotecarias.
  • IRPH, cláusulas suelo, gastos de contratación de hipotecas, hipotecas multidivisas.
  • Contratos swaps o permuta financiera.
  • Créditos revolving, intereses abusivos y usura.
  • Reestructuraciones hipotecarias y negociación/refinanciación de deudas (ley de segunda oportunidad).
  • Hipotecas multidivisas.
  • Participaciones preferentes
  • Subastas y ejecuciones hipotecarias
  • Comisiones bancarias abusivas

Si has contratado un préstamo o un crédito, y ves como tus intereses se disparan y cada vez estás pagando más, seguramente alguna de las cláusulas de tu contrato pueda ser declarada como nula en los tribunales, en ese caso, podemos conseguir la nulidad de la cláusula y recuperar parte de tu dinero. El préstamo o crédito contratado también podría ser declarado nulo y ser eliminados todos los intereses a pagar, e incluso liberarse del préstamo y no tener que pagar ningún plazo más. Para poder determinar qué es lo que has contratado, es indispensable una atención individual, en la que examinaremos tus contratos, para así poder indicarte que podemos hacer por ti.

Insolvencias

El sobreendeudamiento tanto de una persona física como jurídica -una empresa- puede hacer que éstas caigan una crisis de liquidez o, incluso, en un verdadero estado de insolvencia que requiera de la intervención de profesionales del Derecho.

En San Miguel & Abogados tenemos una dilatada experiencia en asesoramiento a deudores que se encuentren en una situación difícil, ayudándoles a tomar las mejores decisiones y permitiéndoles seguir adelante o empezar de cero.

Este asesoramiento comprende, fundamentalmente, concursos de acreedores y la llamada Segunda Oportunidad –para personas físicas-, pero también la intervención negociaciones con entidades financieras y acreedores, acuerdos de refinanciación, acciones de reintegración, gestión de convenios, planes de liquidación, etc.

Asimismo, y desde el punto de vista del acreedor de créditos frente a una persona física o jurídica en situación de insolvencia, en San Miguel y Abogados podemos diseñar la estrategia de cobro resulte más eficaz en cada caso.

En definitiva, si necesitas un abogado especialista en insolvencias, concurso de acreedores o Segunda Oportunidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro despacho. Podemos concertar una cita y buscaremos la solución que mejor se ajuste a tu situación, ya seas acreedor o deudor. 

Llámanos al 942312566 o envíanos un correo a info@bufetesanmiguelabogados.com, nosotros te contactaremos sin compromiso. Concierta una consulta en nuestro despacho de abogados en Santander o Torrelavega, donde serás atendido.

Abogados Santander

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.