Abogados de Extranjería en Santander

Somos Garantía de Entrada y Legalidad en España

Si necesitas ayuda con los tramites sobre permisos, renovaciones, homologación de títulos, etc. La mejor manera de agilizarlo es contratando un abogado de extranjería especializado en Santander.

El derecho de extranjería requiere una permanente actualización normativa, así como un estudio detallado de todas las circunstancias del extranjero. Nuestro equipo esta en continua evolución para ofrecer el mejor servicio en la ley actual.

abogados extranjeria santander

Abogados de Extranjería e Inmigración en Santander

Son muchos los extranjeros a los que hemos asistido a la hora de adquirir su residencia, obtener su nacionalidad, reagrupar a algún familiar, contraer matrimonio… entre otros asuntos.

Nuestro método de trabajo es el de una implicación total con el cliente, acompañándole durante todo el proceso. Queremos escucharte, apoyarte y buscar una solución a tu problema. Porque cada persona y situación, requieren de una actuación a medida.

Elíjanos para poder aplicar al visado y la residencia que se adapte a sus necesidades. Nuestro objetivo será que pueda residir de manera legal, estudiar y/o trabajar en España.

Tenemos abogados profesionales con amplia experiencia legal en las siguientes materias:

  • Permisos de residencia y arraigo.
  • Permisos de trabajo.
  • Servicio de visados.
  • Tarjetas de estudiante.
  • Renovación de autorizaciones de residencia.
  • Reagrupación familiar
  • Legalización de documentos y apostilla.
  • Nacionalidad por residencia, matrimonio, apátridas
  • Solicitudes de asilo y protección subsidiaria
  • Homologación de títulos y documentos.
  • Matrimonios con extranjeros.
  • Asesoramiento a particulares y empresas en materia de contratación de extranjeros.
  • Recursos de alzada contra resoluciones de la oficina de extranjería.
  • Procedimientos de expulsión.
  • Asistencia al extranjero detenido.

¿Se encuentra aquí de manera irregular?

Si ese es su caso, queremos encontrar la manera de que pueda cambiar esa situación, para que pueda tener una mejor calidad de vida e integrarse en el mercado laboral del país.

Visados y Autorizaciones

Como extranjero, necesita de un visado o un permiso de residencia, para estar en España de manera legal. Podemos empezar a realizar los trámites aunque usted se encuentre en su país.

Régimen Comunitario

La libertad de circulación dentro de la Unión Europea, no exime a los ciudadanos comunitarios y sus familiares de cumplir con ciertas obligaciones al llegar a España. Por ello, tramitamos la obtención del certificado de registro de la Unión Europea, así como la tarjeta de familiar de ciudadano de la unión (matrimonio, pareja de hecho, descendientes, ascendientes y familia extensa).

Reagrupación familiar

Sabemos que no es fácil estar lejos de tus seres queridos, por eso, queremos ayudarte a que cumplas los requisitos exigidos por la oficina de extranjería, para que tu familia puede reunirse contigo en España.

Arraigo Social, Laboral y Familiar

¿ Se encuentra viviendo en España de manera irregular?. Si este es su caso deje de preocuparse, contáctenos para comenzar a orientarle. Encamine sus pasos hacia su regularización por medio de un arraigo. Elegiremos la opción que mejor se adapte a su situación.

Solicitud de nacionalidad española

Le ayudamos a obtener la nacionalidad española por cualquiera de los medios previstos en la ley. Acceda a la bolsa de empleo de oposiciones en las mismas condiciones que los nacionales.

Representación ante los Tribunales

A diferencia de muchos que ofrecen servicios de extranjería, nosotros somos abogados y no simples gestores. Por lo tanto, estamos facultados para poder defender a nuestos clientes ante los tribunales, pudiendo acudir a la via contenciosa administrativa para recurrir decisiones de la oficina de extranjería, ministerio de justicia, ordenes de expulsión…..


Nuestro despacho dispone de abogados especializados para cada situación, contrata el mejor abogado de extranjería en Santander, que te va a ayudar sobre cualquier duda relacionada con tu caso concreto.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, para que podamos ayudarle en esta etapa nueva de su vida.

¿Por qué elegir al grupo San Miguel como sus abogados de extranjería en Santander?

Nuestra diferencia de otros abogados que se limitan al asesoramiento jurídico, nosotros realizamos un servicio integral, ya que le ayudamos a conseguir un seguro médico adecuado, poder abrir una cuenta bancaria, homologar su titulación de estudios, inscribir a sus hijos en el colegio……

En definitiva, queremos ser un guía a lo largo de todo este camino, para que sepa cómo actuar frente a las complicaciones típicas que puede plantear el empezar una nueva vida en otro país. Queremos acompañarle por todos los trámites legales, hasta que en un futuro pueda obtener la nacionalidad Española.

Profesionalidad

Somos abogados. Esto parece obvio, pero no lo es. En España existen personas que, sin haber superado el acceso a la colegiación, ofrecen sus servicios y asesoramiento en materias de extranjería. En algunas ocasiones, esto puede generar consecuencias negativas a los clientes (denegación de permiso de residencia, nacionalidad, expulsiones del territorio nacional…). Por lo tanto, independientemente de que nos elija o no, asegurase de confiar en un abogado para que le guie en su nueva etapa, no ponga en riesgo su proyecto de vida al no acudir a un profesional, contrate un abogado de extranjería.

Rapidez

Formamos parte del grupo de Letrados autorizador por el Consejo General de la Abogacía y del Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, tenemos acceso a presentar solicitudes de manera electrónico, utilizando plataformas  exclusivas para profesionales del Derecho que agilizan los procedimientos (solicitudes de nacionalidad española, de permiso de residencia y renovaciones de autorizaciones).

Tramitamos todas las consultas con la rapidez y velocidad que necesitas para agilizar los procesos y que tú tengas que preocuparte de esto lo menos posible. Intentamos solucionar los procesos lo mas rápido posible, pero si llega el punto en el que no conseguimos una solución por el procedimiento estándar, podemos contemplar la opción de ir a un tribunal.

Empatía

Para nosotros los clientes son lo primero, tratamos cada caso con especial dedicación porque sabemos lo importante que es para cada persona solucionar sus problemas de residencia en España. Atendemos y llevamos cada caso como si fuese el único.


Llámanos al 942312566 o envíanos un correo a info@bufetesanmiguelabogados.com, nosotros te contactaremos sin compromiso. Concierta una consulta en nuestro despacho de abogados en Santander o Torrelavega, donde serás atendido.

Podemos ayudarte con cualquier cuestión legal.

Bufete San Miguel & Abogados Santander

bufete san miguel abogados santander logo

Calle Los Escalantes
Nº5, 2º Dcha./Izda.
Santander - 39002

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.