Saltar al contenido
(+34) 942 312 566      info@bufetesanmiguelabogados.com

CONTACTO

abogados ayuntamiento santander

Emilio San Miguel & Abogados, es un bufete de abogados en Santander. Sabemos que para las empresas y particulares a los que asesoramos, es fundamental la cercanía, y por ese motivo, La sede del despacho se ubica en pleno corazón de Santander, en la céntrica calle de Los Escalantes, en el casco histórico de la ciudad, junto al Ayuntamiento de la capital de la provincia.


Las instalaciones están mantenidas con esmero, no solo para hacerlas agradables a los clientes que vienen a recibir asesoría jurídica, sino  también para que nuestros profesionales trabajen en espacios que les permitan sacar el máximo de inspiración y concentración.

Está localizado en una de las calles con más afluencia peatonal de la ciudad, pretendiendo así ser uno de los espacios jurídicos más accesibles de Cantabria.

entrada

El portal se encuentra en el edificio contigüo al padrón de Santander, enfrente del parking de motos del mercado de la esperanza.

parking

Si viene usted con su vehículo puede aparcarlo en el parking de la esperanza, encontrandose el mismo a escasos minutos de la puerta de nuestro despacho profesional de abogados.

Les esperamos en nuestra oficina de Santander, para darle la atención que usted se merece. Nuestra localización no sería posible sin la confianza que nos han otorgado nuestros clientes, y el magnífico trabajo que todo nuestro equipo desarrolla.



Calle Los Escalantes Nº5, 2º Dcha./Izda.
39002-Santander, Cantabria, España

✆ (+34) 942 312 566

🖷 Fax: (+34) 942 361 922

✉ info@bufetesanmiguelabogados.com

🕰 L-V: 9:00-14:00, 16:00-20:00

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.