Saltar al contenido
(+34) 942 312 566      info@bufetesanmiguelabogados.com

ARRENDAMIENTO Y VIVIENDA

arrendamientos y vivienda

Quiero comprar una vivienda, ¿Qué tengo que hacer?, ¿Debería de firmar este contrato de alquiler?, ¿Qué impuestos tengo que pagar?, ¿Puede mi casero desahuciarme si este mes no puedo pagar el alquiler? Obligaciones del arrendamiento de una vivienda.


Contrato y Arrendamiento de una Vivienda

Estas dudas son muy comunes, y preocupan en general a los ciudadanos. Si lo que estás buscando es un abogado especializado en vivienda o alquileres, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tenemos amplia experiencia legal en:

  • Contratación en general. Arrendamientos, compraventa, alquiler turístico.  Contratos de arras, reserva de vivienda, explotación empresarial, leasing mobiliario o inmobiliario.
  • Incumplimientos contractuales
  • Desahucios
  • Propiedad horizontal. Juntas de vecinos, impugnación de actas, reclamación de morosos, defectos en la construcción.
  • Revisión de escrituras públicas. Asistencia en Notaría.
  • Extinción de condómino, división de cosa común.
  • Impugnación de valoraciones catastrales.
  • Planeamiento urbanístico, legalidad urbanística, calificación del suelo.

Podemos asesorarte sobre cualquier duda legal referente a un contrato de arrendamiento de una vivienda. Si crees que hay algún término abusivo que no habíais acordado o que simplemente crees que está lo contratado no se ajusta a derecho, cuéntanos tu caso, lo estudiaremos de manera individualizada para darte la mejor respuesta posible, para indicarte todas las opciones legales y judiciales que correspondan.

Nuestro despacho dispone de abogados especializados en arrendamiento y vivienda, que podrán darle el asesoramiento que su negocio necesita. 

Llámanos al 942312566 o envíanos un correo a info@bufetesanmiguelabogados.com, nosotros te contactaremos sin compromiso. Concierta una consulta en nuestro despacho de abogados en Santander o Torrelavega, donde serás atendido.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.