Accidentes de Tráfico y Seguros en Santander Cantabria

Abogados para Accidentes de Tráfico y Seguros en Santander

En San Miguel y Abogados podemos defenderte gratuitamente, te asesoramos desde el primer momento, ayudándote a reclamar la máxima indemnización en el menor tiempo. No dejes de reclamar lo que te corresponde, nosotros cuidaremos de tus intereses, no de los intereses de la compañía aseguradora. La mejor manera de agilizarlo es contratando un abogado de accidentes de tráfico y seguro especializado en Santander.

abogado accidentes trafico seguro santander

En San Miguel y Abogados contamos con más de 25 años de experiencia en el campo de las reclamaciones derivadas de los accidentes de tráfico y derecho del seguro. Nuestros abogados estarán contigo durante todo el proceso, y actuaran en tu nombre para que tú no tengas que preocuparte de nada. Además, trabajamos con los mejores profesionales rehabilitadores de la región, para que recibas tratamiento sin tener que perder tiempo ni esperar, y que puedas recuperarte lo antes posible.

¿Cuál es nuestra metodología en Cantabria?

Los atropellos y accidentes son, por desgracia, muy comunes, y en muchas ocasiones, los afectados no saben cuánto les corresponde ni cómo solicitar una indemnización. Nuestros abogados se encargarán de todo, para que tú solamente tengas que pensar en recuperarte cuanto antes.

Si has tenido un accidente de circulación y te pones en contacto con nosotros, nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico y derecho del seguro se pondrán en contacto directamente contigo y concertarán una cita para analizar el caso, y te asesorarán sobre la documentación necesaria para estudiar de tu asunto.

La cita con nuestros abogados de Cantabria especializados en accidentes de tráfico se puede realizar presencialmente en el propio despacho, por videoconferencia, o de manera telefónica según el interés del propio cliente.

Toda la documentación que necesites aportar a nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico y derecho del seguro podrás enviársela a través del correo electrónico del bufete, por lo que, los trámites se realizan de una forma ágil y sencilla, sin necesidad de desplazamiento.

Reclamación por daños personales derivaos de un accidente de tráfico

Una vez analizado el caso, si es necesario, nos podremos en contacto con la compañía aseguradora y haremos las gestiones oportunas para que seas valorado por los servicios médicos, y se te realicen las pruebas y tratamientos necesarios para tu total recuperación, sin que tengas que desembolsar importe alguno.

Además, en San Miguel y Abogados trabajamos con los mejores profesionales rehabilitadores de la región, para que recibas tratamiento sin tener que perder tiempo ni esperar, y que puedas recuperarte lo antes posible.

Nuestros abogados estarán contigo durante todo el proceso, y actuarán en tu nombre para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Una vez que hayas recibido el alta de sus lesiones, iniciaremos la correspondiente reclamación de su indemnización por los daños y perjuicios sufridos en el citado accidente de tráfico, todo ello, de conformidad con lo recogido en el artículo 7 de la LRCSCVM.

Velamos por el derecho que tiene el perjudicado a ser indemnizado por la totalidad de los daños sufridos a raíz de un siniestro (reclamamos los gastos que te haya supuesto el accidente, las pertenencias que se dañaron en el vehículo, el lucro cesante que hayas dejado de percibir por no poder acudir a tu puesto de trabajo, los gastos de desplazamiento, gastos de gasolina, gastos de un vehículo de sustitución, etc.)

TENEMOS ABOGADOS PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA LEGAL EN LAS SIGUIENTES MATERIAS:

  • Explicarte todo lo que tienes que saber de las indemnizaciones por accidente de tráfico.
  • Gestionar la reclamación y llevar las negociaciones con las aseguradoras.
  • Asesorarte en materia de circulación y de contratación de seguros.
  • Lograr la reparación de tu vehículo o una indemnización justa por él.
  • Seguimiento del caso en todo momento y rehabilitación en nuestras clínicas colaboradoras.
  • Reclamamos los gastos que te haya supuesto el accidente, las pertenencias que se dañaron en el vehículo, el lucro cesante que hayas dejado de percibir por no poder acudir a tu puesto de trabajo.
  • Experiencia mediando con las compañías de seguro.

En la mayoría de los casos, obtenemos tu indemnización sin necesidad de acudir a los tribunales.

Reclamación por daños materiales derivados de un accidente de tráfico

En San Miguel y Abogados te asesoramos desde el primer momento, ayudándote a reclamar la máxima indemnización en el menor tiempo. No dejes de reclamar lo que te corresponde, nosotros cuidaremos de tus intereses, no de los intereses de la compañía aseguradora.

Es habitual que en las compañías aseguradoras ante un supuesto de daños materiales trate tu vehículo como un siniestro total por considerar que el valor de reparación es antieconómico y te haga una oferta indemnizatoria muy por debajo de lo que a tu derecho te pertenece.

Igualmente, es muy común que cuando tengas un golpe en tu vehículo se demore demasiado la peritación y la reparación de tu vehículo, viéndote impedido durante semanas de tu vehículo. En San Miguel y Abogados agilizamos al máximo estos tiempos contactando directamente con el tramitador de tu asunto.

En San Miguel y Abogados, contamos con más de 25 años de experiencia en este campo, por lo que, no dejaremos que caigas en estas actuaciones llevadas a cabo por las compañías aseguradoras, sino que, nuestros esfuerzos se concentran en que obtengas la máxima indemnización por los daños causados a tu vehículo.

Igualmente, para el caso que sea necesario, reclamaremos todos aquellos gastos que te haya supuesto el citado accidente tales como: vehículo de alquiler de sustitución, coste de la reparación de tu vehículo en caso de disconformidad con la compañía aseguradora responsable de los daños, obtención de la máxima indemnización en caso de siniestro total del vehículo, etc.

Para ello, en San Miguel y Abogados trabajamos con peritos expertos en reparación de automóviles y en reconstrucción de accidentes en los que apoyar nuestras pretensiones en caso de que sea necesario acudir a la vía judicial, de forma que, no tengas que preocuparte de nada al prestar un servicio integral en los asuntos encomendados.

¿Cómo podemos llevar su caso de manera gratuita?

Es muy simple, los gastos los asume su compañía de seguros con cargo a la cobertura de defensa jurídica. Es muy importante conocer que la mayoría de las pólizas de seguro de vehículos incluyen los gastos de defensa jurídica. Eso significa que usted como asegurado tiene derecho a los gastos de abogado que puedan derivarse de la reclamación.

Recuerde, las compañías están obligadas a pagar los gastos del abogado que usted elija, aunque hay que tener en cuenta que la cobertura de la póliza tiene un límite.

Llámenos al 942312566 o envíenos un correo a info@bufetesanmiguelabogados.com, nosotros le contactaremos sin compromiso. Concierte una consulta en Cantabria, en nuestro despacho de abogados de Santander o Torrelavega, donde será atendido.

Podemos ayudarte con cualquier cuestión legal.

Bufete San Miguel & Abogados Santander

bufete san miguel abogados santander logo

Calle Los Escalantes
Nº5, 2º Dcha./Izda.
Santander - 39002

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.