Abogados Torrelavega Bufete San Miguel

Un equipo dedicado de abogados que se enorgullece de servir a Torrelavega y sus alrededores desde 1993.

San Miguel & Abogados somos un despacho de abogados en Torrelavega profesionalizados en distintas materias del Derecho. Damos apoyo y soporte a todos los ámbitos legales y toda necesidad jurídica que surja, ya sea asesorando o llevando el caso a los Juzgados y Tribunales, tanto a particulares como a PYMES.

Nuestra forma de trabajar tiene como objetivo ahorrarle gastos al cliente resolviéndole de forma simple cualquier duda que tenga y asesorarle a la hora de cumplir con las normas estipuladas en cualquier ámbito económico.

Contacta con Nosotros

Díganos cómo podemos ayudarle y uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted.

Abogados en Torrelavega

En nuestro bufete, trabajaremos a conciencia dedicándole el tiempo y el esmero que tu caso se merece, independientemente de su complejidad, pues tenemos expertos en todo tipo de materia. Somos conscientes de la confianza que se necesita a la hora de contratar a un abogado, necesitas a alguien que sepa escucharte y proporcionarte soluciones a tu caso.

En nuestro bufete, vamos a trabajar en profundidad en tu caso, sin importar su dificultad, dándole el tiempo y el cuidado necesarios para elaborar en la resolución que más te beneficie. Sabemos bien lo que cuesta entregar la confianza que necesitas a la hora de afrontar un caso. Sabemos bien que, una vez lo haces, quieres que ese abogado te escuche, te dé soluciones, te ayude y, sobre todo, sea digno de tu confianza. Nosotros somos esa clase de abogados.

Desde el primer momento, trabajaremos en tu caso contigo, analizando a conciencia cada posible solución intentando hallar la más cómoda y beneficiosa para ti. No somos como otros bufetes, que enseguida te dan la solución más sencilla para quitarse de encima el caso cuanto antes, sino que nosotros por simple o complejo que sea, iremos a darte la solución más conveniente para ti tanto económica como sentimentalmente.

Te ofrecemos un listado de nuestras mejores cualidades como abogados:

  • Contamos con profesionales especializados en cualquier tipo de ámbito legal.
  • Investigamos el caso a conciencia del cliente antes de decidirnos a tomar cualquier decisión.
  • Sabemos escuchar y sabemos responder.
  • Damos explicaciones de forma clara y contundente para comprender la solución más beneficiosa para el cliente.
  • Nuestros presupuestos son flexibles y se adaptan a cada tipo de caso.
  • Sentimos empatía con el cliente.

Todos nuestros profesionales están constantemente colaborando, siendo de esta manera capaces de intercambiar y adquirir nuevos conocimientos. Cada día, aparecen nuevas leyes o cambian las antiguas, obligándonos a prepararnos y formarnos como abogados siempre, estudiando cada entresijo y cada cambio nuevo para luego poder ofrecer las soluciones más prácticas y beneficiosas a nuestros clientes. También somos conscientes de los riesgos a los que podríamos llegar a enfrenarnos en un nuevo caso, conque te asesoraremos y prevendremos de cualquier tipo de situación perjudicial.

Experiencia & Confianza.

Nuestro despacho tiene un perfil mediador y conciliador para llegar a un acuerdo extrajudicial que resulte beneficioso para ti, debido a que también supone un ahorro tanto económico como emocional. Sin embargo, otros de los puntos fuertes que tenemos es el de la Representación jurídica en Juzgados y Tribunales en todo tipo de órdenes.

Asesoramiento de Empresas

Derecho Bancario y del Préstamo

Arrendamiento y Vivienda

Derecho Penal

Extranjería e Inmigración

Derecho Laboral y Social

Accidentes de Tráfico y Seguros

Abogado de Divorcios

Abogados de Referencia en Torrelavega

Al llegar un nuevo caso a nuestro bufete, de inmediato todo nuestro equipo se pone a trabajar y analizar cada detalle de él, sacando toda posibilidad para estar prevenidos y hallar la solución más beneficiosa.

Nuestro bufete de abogados cuenta con decenas de buenos comentarios provenientes de nuestros clientes contentos, a los cuales hemos resuelto sus casos obteniendo el resultado más placentero y satisfactorio.

Esto se debe a que nuestro objetivo principal es que nuestro cliente se encuentre cómodo y a gusto. Sabemos que a la hora de enfrentarse a un caso, no importa su complejidad, es probable que aparezcan temores, incertidumbres, nerviosismo… Tales factores pueden perjudicarte en tu vida diaria. Nosotros sabemos lo difícil que puede resultar y el malestar que causa. Es por ello que te apoyaremos para que puedas superar con la mayor tranquilidad posible todo tipo de circunstancia. Te daremos la confianza que necesitas en esta situación y resolveremos siempre tus dudas de forma inmediata para que puedas descansar.

En tu caso cada vez que queramos tomar un nuevo rumbo, descubramos algún detalle o aparezca cualquier tipo de cambio estaremos atentos a ello para informarte y, además, de forma prioritaria resolveremos cualquier infortunio que pueda presentarse. Estaremos atentos a cualquier movimiento que pueda suceder por la otra parte y te mantendremos siempre informado de ello.

Testimonios de Clientes

Muchas gracias por el cable que me echasteis con la resolución de mi expediente de nacionalidad, que llevaba unos 5 años atascado. Gran profesionalidad y capacidad resolutiva. Si en un futuro, vuelvo a necesitar asesoramiento legal, sin duda, acudiré a vosotros.

– Irene O.

Me gustaría volver a daros las gracias ya que me habéis ayudado muchísimo y me habéis solucionado el problema. El trato recibido por vuestra parte es inmejorable, os habéis amoldado a mi situación y eso es de agradecer. No dudaría en consultaros cualquier problema de cualquier índole ya que a quedado patente que sois unos grandes profesionales. Un saludo enorme y gracias una vez más.

– Sergio V.

Acudí porque me golpearon con el coche. Me derivaron a un Fisioterapia. No me costo dinero ya que al ver mi póliza me dijeron que tenia defensa jurídica cubierta. Los recomendaría sin duda; ágiles y cercanos.

– Angela M.

¿Por qué Contar con Nuestro Bufete de Abogados en Torrelavega?

Te ayudamos a negociar.

Con diálogo se pueden encontrar soluciones alternativas para evitar ir a los tribunales.

Prevenimos problemas.

Te asesoraremos para que puedas tomar buenas decisiones, evitando posibles disgustos.

Somos cercanos y transparentes.

Te explicaremos los temas de forma clara y sencilla. Te indicaremos nuestros honorarios antes de comenzar, así siempre sabrás lo que te va a costar.

Experiencia y profesionalidad.

Somos abogados especialistas en materia civil y mercantil, penal, laboral, administrativa y de extranjería. El despacho cuenta con más de 25 años de experiencia como abogados en Torrelavega.

Buscaremos una solución a tu medida.

Cada caso es diferente, cada persona necesita una solución en específico, y nosotros encontraremos la tuya.

Ahorra tiempo.

Nosotros nos encargamos de la carga legal del trabajo, dejándote ese tiempo para que puedas dedicarlo a otra cosa.

Nos importas.

Para nosotros, los clientes son personas con nombre y apellido, no cifras. Empatizamos contigo, conque analizamos tu caso de forma personalizada.  

Nuestros clientes confían en nosotros.

Nos conocen y saben que podemos darles la mejor atención en todo el territorio de España.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el procedimiento a seguir si he tenido un accidente de tráfico?

Ante todo hay que intentar mantener una actitud tranquila y sosegada. Contar con el apoyo de un equipo de abogados externos al seguro te permitirá conseguir la máxima indemnización, velando por tus intereses en vez de por los de la compañía de seguros.

¿Cuánto cobra un abogado por cada caso?

Nuestros honorarios no son un importe fijo, todo depende de la complejidad del caso y a las necesidades del cliente, por lo que el gasto se adaptará a cada caso en concreto.

¿Qué debo hacer si un cliente no me paga las deudas?

Últimamente se están dando muchos casos de impagos todo tipo de negocios, si esto ocurre, lo primero es hacer una reclamación amistosa. Si esto no resulta y termina el plazo dado, habría que optar por un procedimiento judicial monitorio.

¿Qué hago si recibo una notificación del juzgado?

Bajo cualquier notificación lo más importante es cumplir con los plazos reflejados en esta. Para que un problema menor no desencadene en un problema serio, recomendamos que en cuanto recibas la notificación te pongas en contacto con tu abogado.

Bufete San Miguel & Abogados Santander

bufete san miguel abogados santander logo

Calle Los Escalantes
Nº5, 2º Dcha./Izda.
Santander - 39002

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.