Saltar al contenido
(+34) 942 312 566      info@bufetesanmiguelabogados.com

NOSOTROS

nosotros bufete emilio san miguel

Somos una firma legal independiente radicada en la ciudad de Santander.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico de calidad. Nuestros clientes nos eligen para abordar sus problemas o dudas personales y empresariales, ya que ofrecemos una amplia gama de servicios legales. La dedicación y el compromiso diario; unido a nuestro esfuerzo y conocimiento profesional hacen que nuestra firma sea una referencia legal en la región.


Nuestro Compromiso

Trabajamos para encontrar soluciones a cada uno de los problemas que nos plantean, tanto para prevenir conflictos, como una vez que éstos han surgido; siempre orientados a dar una respuesta que resulte satisfactoria para el cliente.
Combinamos la eficacia y agilidad, propias del trabajo para empresas familiares y particulares, con la filosofía inherente al despacho tradicional, basada en la proximidad, el estudio, la flexibilidad del servicio y el trato directo entre los clientes y el abogado.

25 años de experiencia en el sector jurídico nos avalan. Equipo de 5 abogados colegiados.

La firma legal Bufete San Miguel & Abogados

San Miguel & Abogados es el resultado de la evolución de la trayectoria profesional de Emilio San Miguel Laso, quien, tras más de veinticinco años de ejercicio profesional, toma la decisión de crear un grupo de trabajo.

Fruto de esa decisión nace un equipo multidisciplinario que, combinando experiencia y juventud, es capaz de ofrecer a sus clientes un servicio integral de asesoría jurídica.


Quiénes Somos

Emilio San Miguel Laso

Fundador de San Miguel & Abogados.

emilio san miguel laso

Emilio San Miguel es un abogado con 27 años de trayectoria profesional que lidera su propia firma jurídica en Santander. Un profesional con una gran base teórica que ha ampliado gracias a su bagaje práctico, lo que le permite tener la capacidad de coordinar un equipo de trabajo amplio compuesto por varios abogados especialistas en las principales áreas del Derecho.

Ese cuarto de siglo al servicio del oficio permite a Emilio San Miguel poder dar soluciones a todo tipo de problemas, generando confianza entre sus clientes al saber que un profesional veterano vela por sus intereses.

Entre las cualidades de este abogado está el dedicar tiempo a sus representados. A conocer su caso en profundidad, sus circunstancias, a explicar detenidamente y de forma clara a qué procedimiento se enfrenta, cuáles son los retos, y cuáles van a ser las soluciones. Un trato personal que se adapta a cada necesidad ya que la flexibilidad, tanto en forma de pago como en disponibilidad de atención, es otro de los rasgos característicos de este letrado.

Equipo jurídico

Las personas son el activo más importante del despacho.

susana fernandez alvarez

Susana Fernández Álvarez

Nº Colegiada: 3835

Máster en mediación.

Derecho de Familia y Sucesiones.

francisco javier gomez arruza

Fco. Javier Gómez Arruza

Nº Colegiado: 3724

Derecho Laboral y Bancario.

rodrigo alonso mencia

Rodrigo Alonso Mencía

Nº Colegiado: 4062

Derecho Civil, Penal y Extranjería.

Idiomas: Inglés.

maria oria obregon

María Oria Obregón

Nº Colegiada: 4061

Derecho Civil, Mercantil, Penal y Administrativo.

Idiomas: Inglés y francés.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.