Nacionalidad Española es Dos, Tres, Cuatro o Cinco Meses ¿Es Posible? SI

2021 ha sido un año que nos ha traído, entre otras cosas, una gran mejora del funcionamiento del ministerio de justicia, el cual ha agilizado los plazos para las concesiones de nacionalidad España. Que una nacionalidad española fuera concedida en dos meses era algo impensable hace un año, donde los extranjeros han visto como el ministerio demoraba incluso mas de 5 años en dictar las resoluciones de concesión. Con el nuevo plan de choque, estamos viendo como los plazos se han reducido enormemente.

¿Cuál es el secreto de este despacho para haber conseguido nacionalidades en plazos de menos de medio año?
Hacemos un trabajo minucioso y cuidado, poniendo toda nuestra experiencia para que los expedientes vayan a Madrid sin ningún error. Cuando un expediente no tiene fallos, el ministerio nunca va a requerir documentación, por lo que no se perderá tiempo en hacer ninguna contestación, que luego tenga que ser revisada y unida al expediente. Un expediente sin fallos, es un expediente rápido.

Si quieres saber más acerca de nuestra forma de trabajar, no lo dudes, ponte en contacto con el despacho, estaremos encantados de estudiar tu caso y trabajarlo de la misma manera que estos expedientes de 2021 que han resultado concedidos.

Deja un comentario

Bufete San Miguel & Abogados Santander

bufete san miguel abogados santander logo

Calle Los Escalantes
Nº5, 2º Dcha./Izda.
Santander - 39002

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.