Saltar al contenido
(+34) 942 312 566      info@bufetesanmiguelabogados.com

ASESORAMIENTO DE EMPRESAS EN SANTANDER

asesoramiento empresas santander

Con un conocimiento profundo del mundo empresarial regional y una larga trayectoria de asesoramiento a pequeñas y medianas empresas de Santander podemos resolverle las dudas que puedas tener sobre su actividad e indicarle la mejor solución a cualquier problema que pueda tener o le pueda surgir durante la creación o gestión de esta.


Asesoramiento integral de empresas

Nuestro servicio de asesoramiento legal y fiscal para empresas en Santander es la mejor opción para prevenir posibles riesgos legales, buscar el ahorro en la tributación de tu negocio y adaptar a la legislación vigente cualquier idea de empresa que quieras realizar. Si lo que estás buscando es un abogado especialista en derecho de empresa, no dudes en contactar con nosotros.

Estudiaremos las necesidades concretas de tu empresa, diseñando ideas personalizadas acorde con las particularidades propias de cada negocio. En nuestro trabajo diario, aportamos conocimientos legales en materias como:

  • Redacción de escrituras de constitución de empresas. Asesoramiento a autónomos.
  • Redacción y revisión de contratos (proveedores, clientes, entidades bancarias y crediticias, administraciones publicas…..)
  • Asesoramiento y solicitud en materias de ayudas y subvenciones
  • Empresa familiar, protocolos de actuación para prevenir futuros conflictos.
  • Asesoramiento en derecho administrativas para actuaciones en materia de contratación pública.
  • Registro de marcas, logos y patentes. Propiedad intelectual e industrial
  • Reclamación de impagos y gestión de conflictos entre empresas.
  • Concursos de acreedores y gestión de deudas.

Nuestro despacho dispone de abogados especializados en derecho de la empresa, que podrán darle el asesoramiento que su negocio necesita.

Llámenos al 942312566 o envíenos un correo a info@bufetesanmiguelabogados.com, nosotros contactaremos con usted sin compromiso. Concierte una consulta en nuestro despacho de abogados en Santander o Torrelavega, donde será atendido.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.