Anulación de Sanción de Expulsión y Sustitución por Multa

Nos complace anunciar que desde este despacho profesional se ha revocado la decisión de la delegación de gobierno en Cantabria, de expulsar a una ciudadana extranjera del territorio nacional. Nuestra representada no había cometido ningún delito, puesto que estar de manera irregular en nuestro país no lo es. Aun así fue trasladada a dependencias policiales e informada de que se iba a proceder a su expulsión del territorio nacional.

Hizo bien en confiarnos el procedimiento desde el inicio, y pudimos indicar a la subdelegación de gobierno que NO PROCEDE la expulsión del extranjero, cuando no tenga ningún expediente negativo ni haya pruebas de una mala conducta en nuestro país. A la delegación de gobierno no le convencieron estos argumentos, y decidió que no procedía imponerla una multa económica, sino que procedía directamente expulsar.
Esta medida es sumamente gravosa para el extranjero, y ha de imponerse solo en casos que lo justifiquen, ya que es del todo desproporcionada respecto de una multa económica. Meses más tarde, los tribunales nos han dado la razón.
Gracias a esta sentencia, nuestra representada podrá quedarse en España y conseguir regularizar su situación, ya que lleva el tiempo legal exigido en nuestro país y ha encontrado trabajo.
¿ Es esta tu situación? Tu conducta se estudiara, por lo que es recomendable presentarse voluntariamente a las llamadas, estar correctamente identificada, y que no le consten hechos negativos ni antecedentes.
Si estas inmerso en un procedimiento de expulsión, y quieres que te asesoremos sobre cómo enfrentarlo, contacta con nosotros, estudiaremos tu caso.

Deja un comentario

Bufete San Miguel & Abogados Santander

bufete san miguel abogados santander logo

Calle Los Escalantes
Nº5, 2º Dcha./Izda.
Santander - 39002

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.