Saltar al contenido
(+34) 942 312 566      info@bufetesanmiguelabogados.com

ACCIDENTES DE TRÁFICO Y SEGURO

abogado accidentes de trafico santander

En San Miguel y Abogados podemos defenderte gratuitamente, te asesoramos desde el primer momento, ayudándote a reclamar la máxima indemnización en el menor tiempo. No dejes de reclamar lo que te corresponde, nosotros cuidaremos de tus intereses, no de los intereses de la compañía aseguradora. La mejor manera de agilizarlo es contratando un abogado de accidentes de tráfico y seguro especializado en Santander.


Abogados de Accidentes de Tráfico y Seguro en Santander

Nuestros abogados estarán contigo durante todo el proceso, y actuaran en tu nombre para que tú no tengas que preocuparte de nada. Además, trabajamos con los mejores profesionales rehabilitadores de la región, para que recibas tratamiento sin tener que perder tiempo ni esperar, y que puedas recuperarte lo antes posible.

Los atropellos y accidente, son por desgracia muy comunes, y en muchas ocasiones, los afectados no saben cuánto les corresponde ni como solicitar una indemnización. Nuestros abogados se encargarán de todo, para que tu solamente tengas que pensar en recuperarte cuanto antes.

¿Qué podemos hacer nosotros?

  • Explicarte todo lo que tienes que saber de las indemnizaciones por accidente de tráfico.
  • Gestionar la reclamación y llevar las negociaciones con las aseguradoras.
  • Asesorarte en materia de circulación y de contratación de seguros.
  • Lograr la reparación de tu vehículo o una indemnización justa por el.
  • Seguimiento del caso en todo momento y rehabilitación en nuestras clínicas colaboradoras.
  • Reclamamos los gastos que te haya supuesto el accidente, las pertenencias que se dañaron en el vehículo, el lucro cesante que hayas dejado de percibir por no poder acudir a tu puesto de trabajo.
  • Experiencia mediando con las compañías de seguro. En la mayoría de los casos, obtenemos tu indemnización sin necesidad de acudir a los tribunales.

¿Cómo podemos llevar su caso de manera gratuita?

Es muy simple, los gastos los asume tu compañía de seguros con cargo a la cobertura de defensa jurídica. Es muy importante conocer que la mayoría de las pólizas de seguro de vehículos incluyen los gastos de defensa jurídica. Eso significa que tú como asegurado tienes derecho a los gastos de abogado que puedan derivarse de la reclamación.

Recuerda, las compañías están obligadas a pagar los gastos del abogado que tu elijas, aunque hay que tener en cuenta que la cobertura de la póliza tiene un límite.

Llámanos al 942312566 o envíanos un correo a info@bufetesanmiguelabogados.com, nosotros te contactaremos sin compromiso. Concierta una consulta en nuestro despacho de abogados en Santander o Torrelavega, donde seras atendido.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¿Quieres hablar con un abogado? Puedes enviarnos un WhatsApp sin compromiso. Cuéntanos tu problema, queremos ayudarte.