SERVICIOS

Algunos de nuestros servicios que ofrecemos son los siguientes:

DERECHO CIVIL

Te asesoramos y tramitamos asuntos Civiles como Contratos, Impagos, Accidentes de tráfico, Herencias, Derecho de Familia y Gestión de Bienes Muebles e Inmuebles. Te asesoramos con tu Cláusula Suelo, Gastos de Hipoteca e Hipotecas Multidivisas.

DERECHO PENAL

En Emilio San Miguel & Abogados contamos con una amplia experiencia en procedimientos penales, tanto desde el prisma de la defensa como desde la acusación particular y popular, en todo tipo de delitos.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Nuestra firma cuenta con una dilatada experiencia en contratación pública, expropiaciones, subvenciones y ayudas, sanciones…. Gestionamos de manera eficiente cualquier procedimiento Administrativo o Contencioso-Administrativo.

ABOGADO EXTRANJERíA

Nuestro Despacho de Abogados es pionero en asuntos de extranjería. Tenemos una dilatada experiencia en la gestión de permisos de trabajo, de residencia, nacionalidad, reagrupamiento familiar, arraigo social, arraigo laboral y visados.

NEGLIGENCIAS MéDICAS

Nuestro despacho profesional es pionero en litigios derivados de la defectuosa asistencia sanitaria, analizamos y realizamos toda clase de reclamaciones derivadas de la asistencia sanitaria tanto pública como privada.

DERECHO LABORAL

Nuestro bufete ofrece el asesoramiento adecuado, gracias a una amplia experiencia en tramitación de despidos, reclamaciones de cantidad, invalidez, tramitación de pensiones y gestiones en la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social.